Accesorios de carros ecuador - Meros Motor

¿Cuáles son los accesorios esenciales que debe tener tu automóvil?

Si recientemente ha comprado un automóvil nuevo, es probable que desee aprovechar al máximo su vehículo invirtiendo en algunos accesorios para el automóvil. Aquí encontrará algunos de los accesorios esenciales para el automóvil que debe tener cuando vaya a conducir.

Moquetas
Un área que se ensucia fácilmente en el interior de un automóvil es el piso. Si aún no tiene moquetas de marca o forros de piso en su automóvil, ahora es el momento de considerar obtener algunos. Los tapetes forman una capa protectora y protegen la alfombra de su automóvil contra la suciedad y los desechos. Además, estas alfombrillas se pueden limpiar fácilmente y mantenerlas no es un problema. Mantenga el interior de su automóvil protegido contra el barro y la suciedad para que se vea fresco.

Ambientador
Diferentes ciudades tienen diferente calidad del aire. Pero si su sentido del olfato es sensible y es propenso a las alergias, use un purificador de aire y un ionizador para el automóvil. También puede hacer maravillas para deshacerse del humo de segunda mano si permite fumar dentro de su automóvil. Si lo intentó todo solo para deshacerse del olor a humo, y aún quedan rastros de él, esta podría ser la respuesta a su problema.

Kit de emergencia
El kit de emergencia para el automóvil es una de esas cosas en las que no se piensa mucho hasta que es demasiado tarde, con un kit de emergencia bien equipado en el maletero. Literalmente incluye bengalas en la carretera, kit de primeros auxilios, guantes de trabajo, chaqueta de trabajo, líquido de frenos, fusibles adicionales, extintor de incendios, manta de emergencia, palos de luz, llave ajustable etc.

Cables de puente
Si dejas tus luces encendidas durante la noche o la radio esto hace morir y la batería, no permitas que destruya el tiempo de tu ruta perfectamente planificada. Sea capaz de saltar su auto en el lugar sin tener que esperar a que un amistoso desconocido le ayude.

Neumático de repuesto
La mayoría de los compradores de automóviles no tienen la costumbre de buscar un Neumático de repuesto. Tener un neumático de repuesto es útil cuando se daña. También existen otros accesorios para automóviles en el mercado que pueden ayudar a optimizar.

Cargador universal
Los teléfonos móviles ahora cuentan con el puerto de carga micro USB como estándar. Usamos diferentes teléfonos móviles en diferentes tipos de carga. Es el mejor complemento para cargar teléfonos móviles durante largos recorridos.

GPS
GPS es una inversión única. Tiene todas las características como guía de voz paso a paso, advertencia de límite de velocidad y mucho más. Si los viajes largos por carretera son algo que le encanta, un GPS es una opción muy inteligente.

Sistema de seguridad y bloqueo
Si estaciona su automóvil fuera del garaje, debe pensar en obtener un bloqueo de seguridad en el volante, que garantice la seguridad de su automóvil. También puede optar por un sistema de seguridad que pueda actuar como elemento disuasorio de robos y otorgar a su automóvil una función de entrada sin llave, ya que las puertas se pueden desbloquear de forma remota sin tener que insertar la llave en el ojo de la cerradura de la puerta. Algunos sistemas de seguridad también ofrecen una función de seguimiento de GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *