Accesorios de carros ecuador - Meros Motor

Los Mejores gadgets y accesorios de autos para un viaje por carretera

Los viajes por carretera significan mucho tiempo al volante. Afortunadamente, hay muchas opciones para mejorar su viaje y mejorar su experiencia en la carretera haciéndolo más seguro, más suave y mucho más agradable.

Ya sea que mantenga los interiores limpios y ordenados, cargue sus dispositivos mientras viaja, conecte su teléfono inteligente a su vehículo o salven su vida, estos accesorios y gadgets creativos para automóviles lo cubrirán en sus viajes.

Si tiene un automóvil nuevo de gama alta, es probable que no necesite la mayoría de estos aparatos, pero si no lo tienen, un toque de funcionalidad moderna puede ser crucial para su seguridad y comodidad en el camino.

Retrovisor con cámara

Sentirse seguro en todo momento es esencial para su experiencia en la carretera, por lo que una cámara de tablero es uno de los mejores gadgets para autos que puede comprar. Además de capturar videos divertidos de usted y sus amigos en un viaje por carretera, pueden ser decisivos en caso de un accidente, ya que pueden proporcionar evidencia a las agencias de la ley y las compañías de seguros.

Ducha de carretera portátil

Ya sea que desee limpiar su equipo o tomar un baño caliente al final del día, las duchas portátiles son unos de los mejores accesorios. Algunas de estas duchas son capaces de sostener 5 galones / 19 litros de agua, Se puede usar una bomba manual, una bomba de cartucho de CO2 o un compresor de aire para presurizar las duchas y disfrutar del lujo de una ducha adecuada donde sea que lo lleve la carretera.

Kit de emergencia

Ya sea un viaje a la playa o un viaje prolongado a otro país, es absolutamente obligatorio tener un botiquín de primeros auxilios en su automóvil en caso de una emergencia. Algunos kit vienen equipados con suministros médicos de primera calidad y equipo de supervivencia en un estuche de transporte compacto y duradero. Espere toallitas de limpieza antisépticas, mantas de emergencia y todos los tipos de vendajes que pueda imaginar en estos kit de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *